La androginia me resulta interesante, curiosa y sobre todo hermosa. El caso de Andrej es como el máximo exponente actual en el mundo de la moda, un mundo muy caprichoso que hoy te adora y mañana te olvida sin ningún reparo, un negocio en el cual Andrej juega un nuevo papel, ahora es una auténtica chica, la androginia ya no es su carta de presentación.
Sus cualidades andróginas hicieron posible una carrera profesional fructífera de la que Andrej está muy orgullos@, ha conseguido trabajar para grandes diseñadores y grandes fotógrafos pero a principios de esta año decidió que era más importante estar a gusto consigo misma que su carrera profesional y espera que su cambio de sexo, que acaba de salir a la luz pública, no frene su ascenso en el Olimpo de las modelis.
Pues al igual que Andreja, como quiere que se le llame a partir de ahora, yo también espero que la industria de la moda, no se olvide de ella porque haya dejado la androginia atrás sino que siga viéndola y valorándola como lo que es, una gran modelo, muy hermosa, con mucha personalidad y con carisma pero sobre todo, una chica con mucha valentía, porque si algo valoro yo de estas personas es su valentía tanto para afrontar una vida llena de obstáculos y aún así conseguir llevar a cabo su sueños, como para dar el importante paso de tener el cuerpo con el que se indentifican.
Desde este humilde blog le deseo a Andreja muchos éxitos personales y profesionales, porque si antes era atractiv@ ahora lo es mucho más ya que cumple el primer y gran consejo que le dan a todas las modelos...SÉ TÚ MISMA, QUERIDA.
Bravo Andreja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mira lo que han dicho...