domingo, 31 de agosto de 2014

SEPTEMBER ISSUE. COVERS.

Bendito mes de septiembre.
Las portadas de las revistas este año para el mes de septiembre han sido una grata sorpresa,  además de porque en alguna aparece mi Naomi tan estupenda como siempre,  porque los grupos de modelos han sido los auténticos protagonistas, y como ya es sabido, las portadas grupales es algo que me gusta mogollón.

Tengo que destacar la portada de Vogue Japón, Vogue Italia y Vogue América.

VOGUE JAPÓN

Además de porque me parece una foto preciosa de Luigi Lango, con aspecto limpio y fresco aún teniendo demasiados titulares, porque tiene a 5 tops de las tops, 5 PERFECT ICONS, tal y como reza la portada. 
Tenemos a mi Naomi, junto a Linda y Stephanie por lo que yo encantado, de Claudia, aunque no es muy de mi devoción, valoro su presencia, pero con Nadja, sinceramente la hubiera cambiado por la Turlingtong y así hubiéramos tenido otra ocasión de ver a la Santísima Trinidad juntas en una portada, que siempre es un preciado regalo para la vista.
No es que Nadja no sea una top, pero la hubiera dejado en el desplegable de la portada que es protagonizado por un buen elenco de grandes modelos actuales y de décadas pasadas, como Eva Herzigova, Karen Elson, Saskia de Brauw o Maggie Rizer.



















Por grupos: 
Saskia de Brauw, Tao Okamoto, Malgosia Bela, Mariacarla Boscono y Natasha Poly.
Carolyn Murphy, Eva Herzigova, Guiniver Van Seenus, Karen Elson y Maggie Rizer.
Claudia Schiffer, Nadja Auerman, Stephanie Saymour, Linda Evangelista y Naomi Campbell.


VOGUE ITALIA

Esta portada creo que va a pasar a la historia de la moda como la más multitudinaria, hay un total de 50 modelos, una por cada año de moda que celebra la edición italiana. Es su portada de 50 aniversario, y no hay duda de que ha tirado la casa por la ventana.
Es una portada desplegable que consta de 5 páginas y tan solo en la principal tiene de lo mejorcito. 
La Santísima Trinidad: Linda, Naomi y Christie, todo un lujo y un placer para mi, Carolyn Murphy, Raquel Zimmerman, Amber Valetta, Karen Elson, Natalia Vodianova, Stella Tennant y la joven Edie Campbell.
No os perdáis el elenco de chicas que forman parte de la portada interior porque no tiene desperdicio, todas son chicas Meisel, ya que el fotógrafo es él y sabemos que es muy fiel a sus chicas preferidas, por eso no aparecen ni Kate y Claudia...serán muy tops, pero no han sido nunca santo de su devoción, trabajó muy poco con ellas.

Fotaca de Meisei.
















VOGUE AMÉRICA

El principal motivo por el que elijo esta portada, ¿saben ustedes cuál es?, sí, que por fin la Wintour elige a modelos para su portada de su revista, que da la casualidad que es de MODA. 
Qué alegría encontrarme, no con una, si no con tres modelos y eso que una de ellas no la soporta (lo siento por Cara Delevigne y todos sus devotos), pero es compensado con la gran Joan Smalls (chica de color en portada...igual a punto positivo por mi parte) y la divina Karlie Kloss.
También es una portada desplegable, con un total de 9 modelis así que se multiplica por 3 mi alegría, y aunque es muy del estilo de las portadas de la Wintour y el fotoshop de Mario Testino a veces me cansa demasiado, tengo que reconocer que me ha gustado bastante y firmo una tregua con Ana Wintour.

¡Arriba las modelos¡, basta de intrusas en las covers de Vogue.









De izquierda a derecha:
Joan Smalls, Cara Delevigne, Karlie Kloss, Arizona Muse, Edie Campbell, Imaan Hamman, Fei Fei Sun, Vanessa Axente y Andreea Diaconu.

Como vemos, los september de otros países han apostado por portadas desplegables con grandes modelos y por fotos bastante molonas y me gustaría mucho decir lo mismo del september del vogue patrio pero, de verdad, me resultan tan aburrida y churrera la portada que me da hasta pereza. 
3 portadas en menos de un año con la inexpresiva y aburrida Irina, yo creo que las nóminas de la plantilla de Yolanda las paga Cristiano Ronaldo porque si no que venga alguien y me lo explique.

¡¡IRINA NO MOLA ENPORTADA!!...y en editorial tampoco.


Este post me ha dado paso a otro, igual algo manido,  pero como las portadas me gustan tanto, creo que necesito hacerlo. 
En dicho post, cada mes escogeré la que, bajo mi humilde punto de vista,  es la mejor portada de revista de moda nacional e internacional, con la aclaración desde este mismo instante de que, en principio, quedan descartadas todas aquellas portadas en las que su protagonista sea una actriz, cantante, presentadora, política o cualquier otra profesión que no tenga que ver con el mundo de la moda...ya tienen que apasionarme mucho para que entren en el ranking.

VIVA SEPTIEMBRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...