jueves, 4 de diciembre de 2014

VIRAL, SE HA VUELTO VIRAL.

Hay que ver de qué manera las modas llegan a todos los aspectos de nuestra vida, incluso en las formas de hablar y las expresiones.
En estos momentos tenemos una nueva moda de hablar, sobre todo de hacer titulares en prensa, hay una palabra que no deja taladrarme los ojos, hay una expresión que me tiene ya hasta la coronilla y es me guste más o me guste menos menos, la palabra VIRAL, se ha puesto  muy de moda...un calvario.


Todo esto vendrá a raíz de lo del Ébola, y tal y como dice la expresión favorita de todos los medios en estos momentos..."la palabra viral, se ha vuelto viral.

No importa lo que sea, todo es un viral, en las redes sociales todo se convierte en viral, que si la cara de este famoso se ha vuelto viral, que si tal imagen es viral, que si tal vídeo es viral, que si el baile del niño diva se ha vuelto viral, todo se ha vuelto viral... estoy hasta el moño de lo viral.


VIRUS, VIRAL...ES UN VIRAL.

Además, da igual si el mensaje de la foto o vídeo es positivo o negativo, bonito o feo, por cojones es viral. Esta horrorosa expresión yo la asocio más con cosas negativas porque los virus no molan, son malos y se portan mal, entonces porqué de un gracioso baile o una foto divertida tienes que decir que se ha vuelto viral?.  Mejor escribe que se ha convertido en un éxito o esta colapsando las redes sociales, que es trending topic que ya lo decía hasta mi madre, o dí que le encanta a la gente como se ha dicho toda nuestra puñetera vida y déjate de virus que la palabra viral, ya de mucho yuyu por sí sola.

Ser viral es el nuevo must have de la temporada, nada del nuevo bolso de Prada, así que para superarlo pues me apropio de otra expresión que, porqué no lo voy a decir ya que está tan de moda, fue una expresión viral y de la que también estoy hasta las ingles.




            KEEP CALM BE VIRAL



Hay que ver cómo somos los humanos cuando nos da por algo, cansinos, cansinos de verdad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...