martes, 5 de mayo de 2015

ALIEN. BELLEZA DE OTRO MUNDO BY TRENDY PELUQUEROS.

Ya ha llegado a este planeta la nueva colección de Trendy Peluqueros.
La creatividad de Andrés Trendy ha hecho llegar a nuestro mundo seres de otro planeta para invadir el universo de las tendencias en peluquería con su nueva colección ALIEN.
Criaturas con diferente estructura ósea, de largas extremidades, con piel blanca y luminosa, que son asexuadas pero tremendamente atrayentes muestran esta fantástica colección que tiene como punto fuerte la mezcla del blanco y el negro, el cabello lacio y pulido y los cortes asimétricos a niveles extremos. 
El cabello es el absoluto protagonista, la perfección de los cortes, la fuerza del blanco y negro y los cambios radicales de longitudes quitan el protagonismo al rostro de estos Alien, llegando a ser anulado.
Inspirada en seres de otros mundos y en las películas de terror, la colección ALIEN, es otro claro ejemplo de que la creatividad y la imaginación de Andrés Trendy y su equipo colaborador no tiene límites porque incluso ha traspasado las fronteras de nuestro mundo, para mostraros una fotos, que aunque están inspiradas en lo oscuro y desconocido, están llenas de una belleza hipnotizante realzada por la luz y los contrastes.


Os presento la colección ALIEN. BELLEZA DE OTRO MUNDO.










Una vez más, he tenido el placer de formar parte del equipo creativo de las colecciones de Trendy. Andrés ha vuelto a contar conmigo como estilista y con Jose David de LA INDUSTRIAL para la fotografía.
Nuestra modelo vuelve a ser la estupenda y versátil Ainara que junto a nuestro modelo Iván, hicieron posible estas magníficas fotos gracias a su paciencia y profesionalidad.
Un gran equipo.

Vuelvo a estar encantado de estar en el mundo de Trendy, un mundo donde nunca deja de trabajar por la creatividad y por la innovación.

¡LA TENDENCIA NOS INVADE!


Director creativo: Andrés Medina (Trendy Peluqueros)
Fotografía: José David Sánchez (La industrial)
Estilismo: Andrew Sánchez.
Modelos: Ainara e Iván.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...