martes, 30 de junio de 2009

POR ESO ODIO EL MES DE JULIO

Madre mía, el otro día terminé de leerme las revistas de julio, sí, he tardado tanto en leerlas porque afortunadamente tengo unos amigos que siempre tienen algo que hacer y yo no me pierdo ni una , bueno, aparte de leerlas cada una enseguida debido a que tienen cuatro páginas, me quedé con una cara de tonto y diciendo "ya está" que ni te cuento



Entonces, es cuando mi cabeza no para de dar vueltas y me cabreo, me cabreo porque encima de ser más caras que de costumbre, debido al bolsito plastiquero de turno y la chancleta de pvc que no puedes ni dejarla en una habitación porque mueres de la peste que echan, (a mis amigas y compañeras de trabajo las tengo apañadas siempre para todo el verano, sobre todo con los bikinis que regalan que la verdad no están nada mal) , a lo que estaba yo, que además de ser más caras, están peladas de páginas interesantes, la única que se escapa con un grosor medio normal es el Vogue y lo peor de todo es que las portadas me han parecido patéticas todas,


La de Cindy Crawford para Vogue aunque podría decir que es la que mas me ha gustado, no se escapa porque sea la super Cindy, si por mí fuera no sería ni la paupérrima Cindy, no me gusta nada esta muchacha, no me ha gustado nunca ni me gustará, no sé que le han visto, su éxito se lo debe más bien a las revistas masculinas no a las de moda, aunque ha hecho campañas muy importantes para cosméticas como Revlon pero la borraba de la mayoría de los trabajos que ha hecho, como por ejemplo la campaña de Versace o-I 94-95 En esta fantástica campaña, la quitaba de un plumazo y ponía a la diosa de ébano, Naomi, creo que se merece más estar en esa campaña, Cindy no pinta nada en esta foto mordiéndose el dedo entre Claudia y Stephanie, además, (un detalle de estos curiosos que a mi me gusta decir y con los que yo solo me emociono por tontos que sean), ...la ropa que lleva puesta o mas bien mal puesta , la llevó Naomi en el desfile de la colección, queda de más decir que Naomi la llevo maravillosamente, .....que más puedo decir, esta hecha a su medida y la luciría mucho mejor, pero no voy a seguir hablando de la Cindy que si no me cabreo mas y la pobre saldría muy mal parada.....aunque igual un día de estos le dedico un post.






Bueno vuelvo al tema que me descarrilo, el Vogue no me ha gustado mucho, los reportajes me han resultado bastante aburridos y los editoriales de moda....la verdad que ....fatal.El de la dichosa Cindy no esta mal, las fotos me gustan y los estilismos también pero es que miro la foto, la veo a ella y ya pierde todo el encanto para mi así que le pondré un aprobado, pero los demás son un montón de feos, el de las buceadoras no tiene sentido ni muestra nada de moda, y el de Raquel Zimerman, fotografiado por Juergen Teller llamado "emociones fuertes" ( y tan fuertes, yo estuve a punto de sufrir un shock) me parece feísimo y vulgar, en plan perra calentona enseñando la teta(mas bien huesico de oliva) y poses de cochinota....en fin un desastre de Vogue.




Elle, tiene unos editoriales de moda bastante pasables, muy en su línea elle, aunque el de las pinturas es un poco para quinceañeras de la Ragazza, pero la ha piciado, y mucho, poniéndome a la Paulina Rubio en portada con esa cara de pava que tiene y encima le han colocado una peluca de pelo de muñeca de un color indefinido que parece del chino de la esquina uffffff, respiro hondo y sigo que si empiezo con Paulina me echan del blog seguro.








Telva, tan sosa como siempre, la verdad que no sé porqué la sigo comprando, quizás es porque espero que algún mes me sorprenda de verdad con un cambio radical...me plantearé en serio dejar de comprarla, reportajes muy marujos y unos editoriales de moda aburridísimos y sosossss de verdad, con doblete de Elisabeht o Clara Más, (es que las confundo), bueno es igual las dos tienen una cara de pánfila impresionante, y no contentos con ponerla en dos editoriales me la esclafan en la portada con una cara muy rara........ fatal, de verdad ...fatal.









Woman me ha presentado unos editoriales frescos y juveniles muy en la linea de siempre de esta revista, pero me ha puesto a una actriz en portada y eso no lo soporto. Me ha puesto a Amaya Salamanca, esta cansina que no para de salir hasta en la sopa, porque ha hecho una sola serie y un anuncio de compresas, ufff de verdad me pongo de mala leche, y encima la chica es un rato fea, creo yo.









Y si antes decía que no soporto que me pongan a una actriz en portada, Marie Claire se lleva la palma porque me ha puesto en primera plana de portada a Maribel Verdú, (no querías caldo, pues toma dos tazas). Creo que es una de las peores portadas de esta revista, Maribel sale horrenda con una cara como si le diera tiricia algo que no hay por donde cogerla y con el pelo liso que le queda fatal, (Maribel de verdad....dedicate al cine y deja a las modelos para que hagan portadas que es lo suyo), por lo demás la revista me ha gustado, aunque solo ha puesto dos editos de moda y como siempre me encantan las viñetas de Jordi Labanda, me encantaría que me dedicara una a mí........por Dior¡¡¡¡ que portada mas feaaaa¡¡¡








A ver si se ponen las pilas estas revistas porque si no voy a terminar de los nerviossss¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...