martes, 3 de agosto de 2010

Diamantes??........No gracias.

Todo el mundo está pendiente de la calvicie que tiene Naomi y todo el mundo se pregunta los motivos por los que se está quedando calva, que si extensiones de pelo, que si productos muy agresivos para desrizar y todas esas cosas, pero el verdadero motivo yo lo sé..........son los nervios y el nudo de estómago que le deben de estar provocando un estrés y un sinvivir enorme desde que le dijeron que tenía que testificar en el tribunal de la Haya por el dichoso caso de los diamantes de sangre que supuestamente le regaló el presindente Charles Taylor después de una cena organizada por Nelson Mandela en el año 1997.

Naomi, tiene una facilidad para meterse en problemas bastante evidente por lo que hemos podido comprobar en todos estos años, y la verdad que casi siempre han sido por sus ataques de histeria y por sus caprichos de diva, y ahora que parece que empezaba a tener una vida de cuento de hadas (odio esta expresión y tengo mis motivos) al lado de su multimillonario Vlad le viene de rebote tener que ir a testificar en contra de semejante personaje.....así como va a levantar cabeza esta mujer???

Esta vez el verdadero problema de Naomi es que esta cagada de miedo y por eso se le cae el pelo, las acusaciones de la asistentas y el tema de lanzamiento olímpico de móvil yo creo que a ella le afectaron y se arrepiente mucho, porque no esta orgullosa y todas estas cosas y quería ser mejor persona, pero no le daban miedo, pagó su deuda con sus sanciones y punto pero la preocupación de Naomi en este caso es mucho mayor porque según a comunicado su representante teme hasta por la seguridad de su familia y amigos.............yo estaría también un poco cagadillo, la verdad.


Naomi, hasta el cuello por unos diamantes.

El tema está en que si ella dice que es cierto que recibió de regalo los diamantes pues al tal Charles lo acusan de tráfico ilegal de diamantes extraídos con mano de obra esclavizada y entonces le caería otro buen paquete por culpa de la Campbell, así que es normal que Naomi tenga miedo, yo también lo tendría, vamos que se le cruza el cable al Charles este y le manda a uno de sus matones de incógnita y se la quitan de en medio de un plumazo, que esta gentuza es capaz de todo, y más viendo que hay pruebas más que evidentes de sus acusaciones de asesinatos, violaciones y reclutamiento obligado de niños al ejército durante la guerra civil de Sierra Leona.............vamos lo de los diamantes es una minucia comparado con todo eso, pero está relacionado, por eso la juez está tan empañada en que Naomi testifique, porque así se juntarían varias piezas del puzle que llevaría a Charles Taylor a la sombra durante el resto de su vida.

Pero Naomi niega ante la prensa haber recibido esos diamantes y se pone furiosa cuando de lo pregunta la prensa, dando manotazos a las cámaras y saliendo por patas.............querida, debes de relajarte, que ésto es serio.

A todo esto, Naomi tiene que estas cegándose en toda la raza de Mía Farrow porque es la que indirectamente la ha metido en el asunto Mía declaró que también estuvo en esa cena y oyó a Naomi , al día siguiente, contarle a otra persona que después de la cena llamaron a la puerta de su habitación del hotel dos guardaespaldas de Charles Taylor y le obsequiaron con los diamantes, y a este testimonio de Mía se le une el de la relaciones públicas de Naomi en ese momento que además afirma que vio dichos diamantes , y que Naomi le dijo que como temía tener problemas en la aduana por llevar diamantes sin certificado de procedencia los iba a donar a la fundación de Nelson Mandela, así que el testimonio de Naomi de momento no se lo creen mucho, y todavía se lo creen menos cuando los investigadores del caso le preguntan al personal de la asociación Nelson Mandela y dicen que ellos nunca han recibido diamantes de la Naomi Campbell.....................la verdad que para que te crean lo tienes chungo querida, porque hay un mar de dudas y contradicciones a tu alrededor.

El día 5 ya veremos lo que le dice Naomi al tribunal para salir del lío en el que está metida, no me gustaría estar en su pellejo, porque es una situación muy chunga, pero creo que la verdad sería lo más apropiado.

Si es verdad que no se los regaló, pues que lo diga y que se ponga a la Mía y a la otra por montera y si es verdad que se los regaló pues que lo diga también, le puede traer muchos problemas en muchos sentidos pero que piense que lo está haciendo porque se le haga justicia a mucha gente inocente que pagó incluso con su vida los delirios de grandeza de este individuo.

Naomi tiene que estar hasta con úlceras, hay veces que la vida te pone contra la espada y la pared y se debe de hacer lo correcto y por lo que se ve, esta vez le ha tocado a ella estar en una de estas situaciones, así que si lo tiene que admitir, que lo eche valor y lo haga que igual así descubre que ha mejorado como persona y realmente encuentra esa paz interior que tanto busca.

Yo como gran admirador y seguidor de Naomi tengo que decir en plan un poco pasteloso y sentimental, que confío en que hará lo correcto...........tal y como deberíamos de hacer cada uno de los mortales.



P.D.1. Fíjate que éste es el lío más gordo en el que ha estado metida Naomi y no ha sido por su culpa........anda que si ella llega a saber que 12 años después de esa cena le pasa ésto, le mete fuego a la invitación en cuanto la saca del buzón.


P.D.2. Tengo mis dudas de si éste tema al final manchará más su nombre, porque mucha prensa enfoca la noticia con titulares como "Naomi vuelve a los juzgados, ¿eso es noticia?", saben que es lo que llama la atención aunque luego suavicen diciendo que es como testigo, hay bastante diferencia y más si es un tema tan serio ......no es bueno ensañarse en el pasado de las personas, pero a la prensa les gusta el morbo demasiado y a nosotros también.

4 comentarios:

  1. hola Andy......il mio spagnolo non è così perfetto, speriamo tu possa capire questi miei saluti...... altrimenti devi trovare qualcuno che mi insegni la..... lingua ahahahahah il blog è meraviglioso, me lo studierò con calma e i tuoi commenti alle mie foto mi gratificano tantissimo: ma su Facebook non ci sei ? lì sono meno sfuggente

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste el blog¡¡
    Te escribo en la pagina de Versace mi Facebook ok? Saludos Armando.

    ResponderEliminar
  3. diamantes de sangre? :O osea que estan hechos de sangre? que raro...

    ResponderEliminar
  4. Jonathon, digamos que ese es su nombre artístico.........pero son como los demás.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...