domingo, 19 de septiembre de 2010

MI PRIMERA VEZ

Cualquiera pensaría con el título que he puesto que voy a contar la primera vez que perdí la virginidad y todas estas cosas, aunque hay gente que le encantaría sobre todo algunas mentes calenturientas que conozco que quieren saber hasta el más mínimo detalle de todo y más tratándose se sexo, pero no, no se trata de mi primera vez en el coche de..... J, se trata de que ha sido mi primera vez en Cibeles, (espero no ofender, pero ésta ha sido mejor que la del coche) mi primera experiencia Cibelina y la verdad que tengo que reconocer que ha sido mucho mejor de lo que pensaba, ya que tenía un concepto de este evento algo negativo por muchas cositas en las que no voy a entrar porque la verdad que he cambiado de opinión en varias de ellas.
Solo he estado 3 días, el viernes 17 que era el día de El Ego, día reservado para los jóvenes diseñadores que han sido seleccionados para presentar sus colecciones en este espacio que la verdad les deja bastantes puertas abiertas, puertas que ellos, con mucho trabajo, ingenio, imaginación, creatividad y algunas cosas más tienen que saber aprovechar para labrar un futuro productivo en este difícil mundillo de la moda en España.
Quiero escribir un post sobre El Ego, día al que fui invitado por la encantadora Alba de prensa, pero voy a adelantar que lo que más me gustó de este día fue el desfile de mi queridísima Diana Dorado de la que ya he comentado en otros post, tiene una ropa preciosa y su propuesta para el verano que viene tiene todas sus señas de identidad, tejidos naturales, una paleta de colores algo más atrevida entre los que destaca el amarillo mostaza y un verde agua precioso, asimetrías, plisados y una delicadeza exquisita.

Me sorprendió Cati Sarrá, una chica encantadora que presentó una colección muy bonita, con unas prendas en piel recortada en tonos verde y rojo teja que son una auténtica maravilla, pude tocar y ver en directo estas prendas y son para volverse loco, piel de Mallorca, excelentemente trabajada; también me gustaría destacar unas piezas en punto hecho a mano con adornos de anillas doradas que llevan muchas horas de trabajo, pero que merecen la pena porque el efecto final es asombroso, son unas piezas fascinantes.

De los desfiles oficiales de Cibeles, me han gustado mucho Nicolas Vaudelet para El Caballo, con una propuesta baquera pero muy chic y ponible, mas elegante, también me gustó Teresa Helbing con propuestas que mezclen el cuero y el metal con delicado tul, otros diseñadores también me gustaron como la propuesta de baño de Guillermina Baeza y las propuestas de Sita Murt.

Con esta pequeña introducción a mi primera vez y me despido del Ciberspacio y de Cibeles Madrid Fashion Week hasta febrero, que pienso volver a mejorar la experiencia todo lo que pueda y como ya he dicho en el anterior post os lo contaré todo con detalles, pero es que me hacía mucha ilusión hacer una pequeña introducción rodeado de todo el ambiente Cibelino¡¡¡¡

Un beso cibelino para toda la gente que he conocido este fin de semana y en especial a Diana, Alba y Adrián cámara en mano jejejeje, él me entiende.

P.D.1: Ya se que lo del beso cibelino es cursi de cojones pero es que aquí se respira mucho ambiente pijo y cursi y parece que se pega algo, en cuento vuelva a Murcia se me quita este tonteo.

P.D.2: No pongo ninguna foto porque se me ha olvidado el cable de la cámara¡¡¡¡¡¡ esta cabeza mía debería de estar para algo más que para aguantar mi tupé o mi moña.

1 comentario:

  1. Hola Andres, soy Maria Jose, sí, tu jefa. Me ha gustado leer tu blog. Es un fiel reflejo de como tú eres. ¿Con qué periodicidad actualizas?. Nos vemos en el trabajo. Enhorabuena por tu blog. Bs.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...