viernes, 4 de enero de 2013

¡ A MI NEGRA ME LA QUIEREN MATAR !

Ay Dios que me la han lisiao.

Me he enterado ahora mismo y estoy que me va a dar un "algo", ¿pero quién puede tener tan poca alma como para agredir a una diosa?, esto no tiene perdón de Dior.

Un individuo la atacó, al parecer para robarle las joyas que llevaba y al caer al suelo mi negra se rompió un ligamento, por eso ha pasado la noche vieja en una silla de ruedas, seguro que de Chanel o Vuitton, sin poder marcarse esos bailes arrítmicos que ella se pega en sus fiestas. Sucedió en París, unos dicen que hace un mes y otros unos días  pero la noticia sale ahora a la luz porque la policía quería llevar el caso con discreción.





































Mira que hay que tener valor para atacar a mi negra, y más si lleva el móvil en la mano, que seguro que lo llevaba porque estaba esperando un taxi sola, ¿Naomi sola?,  no entiendo nada, a ver si va a ser un bulo y me voy a acordar de la familia de más de uno, porque estos sustos no se dan gratuitamente, y si es cierto que no me encuentre yo a ese piltrafa, que yo por Naomi   MA-TO.

El caso es que la tengo inválida en una silla o con muletas, estoy triste y desvalido, no me gusta verla sufrir, pero su sufrimiento se queda en nada cuando caballero de la brillante armadura Vlad la llevó inmediatamente en su avión privado a las Américas, vamos un paseito, para que la opera uno de los mejores cirujanos del mundo y le ha puesto seguridad todo el día,  eso es amor y lo demás... no tener un duro.





































Pobrecita mía, desde este humilde blog le mando ánimos para que mejore y espero que pronto esté sana para deleitarme con sus belleza y sus pelucas.

Por cierto, he coleccionado las fotos de Naomi desde el año 93, tengo miles, pero ninguna en silla de ruedas por lo que tengo que decir:
-Naomi, quiero un posado en ruedas, seguro que estás divina y será una de mis fotos preciadas porque sé que la habrás hecho para mí.


3 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja! ¡Fue leer la noticia y acordarme de ti!
    Aunque para tu negra no ha empezado muy bien el año, te deseo Feliz Año, Andrew love

    ResponderEliminar
  2. Igual es que ella no se merece empezar bien el año, pero nosotros sí¡. Besos querida Enkar.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me acabo de meter en el post anterior que me contestaste!!! que no te reconocí, apenas tienes fotos tuyas en tu blog!! El que me lo recomendó fue mi amigo andi que me dijo, ya verás, y dije que bueno que me parecia guay tu blog pero que no me sonabas nada jajajaja. buaaa que es de tu vida! Ya hace mucho que no os veo y este verano no fui a cibeles porque tenia los examenes de septiembre :( bueno, hablamos ;)

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...