lunes, 18 de agosto de 2014

DESEADAS VACACIONES

Por fin llegan esos días que tanto esperamos durante todo el año, las vacaciones, y aunque no soy nada fan del verano y sus asquerosos calores, odio la arena, la sal y los bronceadores que parecen pegamento, necesito esos días para desconectar mi mente de horarios, de rutinas, de obligaciones y sobre todo de individuos que el maldito destino ha colocado a mi lado sin pedir yo nada de eso, individuos que donde mejor estarían es en una isla desierta o en un psiquiátrico medicados.
Hoy comienza mi desconexión total, llené la meleta con modelitos de verano y he partido de viaje con amigos que sólo me aportan cosas positivas y diversión porque son los mejores.
Solo pensaré en cosas agradables  bonitas, compartiré mi tiempo con mis amigos y también sacaré momentos para la familia, y pondré en práctica lo que decidí firmemente hace unos meses...hacer lo que me apetezca cuando me apetezca y aquí primero paz y después gloria.

Estas vacaciones serán la mejor época para completar mi liberación mental, será un paso más y la actitud durante esos días será algo parecida a la que mi negra tiene en la foto...que se caiga el mundo que aquí estoy yo con mi pamela y mi triquini.


Relax, tranquilidad, buena compañía en principio, pero tambien solo, dependiendo de lo que me pida el cuerpo en cada momento, porque aunque esta sociedad ha programado las vaciones para disfrutarlas a lo loco y rodeado de peña, también pueden ser perfectas para estar con uno mismo, hacer las paces con nuestro interior y así estar preparados para todo lo que venga después.

Sea como sea...¡a disfrutar se ha dicho!

7 comentarios:

Mira lo que han dicho...