domingo, 7 de septiembre de 2014

THE BEST COVERS. Septiembre 2014

Con septiembre comienzo también la sección que dedicaré en el blog a las portadas que más me gusten cada mes y elegiré dos categorías, la mejor portada nacional y la mejor portada internacional.
En la primera, la elección ha sido bastante fácil, y tengo la impresión que será fácil todos los meses porque el nivel deja bastante que desear; pero para la segunda categoría tengo que decir que me ha costado mucho decidirme ya que el elenco de grandes modelos que han posado para las portadas de todo el mundo ha sido abrumador, las portadas grupales me han tenido absorbido el coco porque me fascinan y en conjunto hay portadas muy pero que muy molonas, pero al final tengo la ganadoras.

MEJOR PORTADA NACIONAL: 

WOMANLa modelo Britt Maren protagoniza esta portada que ha ganado por su frescura, colorido y el toque elegante. Ha sido una fácil elección porque la portada de Vogue le tomé manía desde el primer segundo que la vi...ufff.


MEJOR PORTADA INTERNACIONAL.

Tras debatir mucho en mi cabeza, tomé la decisión de que por mucho que me gusten las tops y mucho más las tops reunidas en una portada,  no podía quitarle el pódium a la portada que mi Naomi ha protagonizado para la revista INTERVIEW, porque esta impresionante foto de Mert and Marcus en la que mi Naomi me ha cautivado con la sensualidad y la actitud de diosa que sólo ella sabe tener, con esa luz y ese tono de piel,merece el reconocimiento que se merece...merece un 10.




































Es una maravilla de portada, y aunque me ha dolido descartar Vogue Italia, Vogue China y Vogue Japón, creo que ha sido una gran elección.

Espero que en octubre las publicaciones patrias me hagan calentarme algo la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...