viernes, 31 de octubre de 2014

MI HALLOWEEN, CON MIS COSAS

Halloween, aunque muchos se empeñen en decir que es una pagana y absurda fiesta americana que hemos copiado para el consumismo, tengo que decir, que para mí es una noche muy especial y que me encanta.
Es una noche divertida, que además de tener su tradiciones y ritos particulares, ayuda a ver todos esos seres que siempre has temido con mucha más tranquilidad, aunque sea por una sola noche y así es más fácil vencer esos miedos internos por cosas que no existen, o sí, no sé yo.

En esta noche, además de disfraces para atemorizar a los amigos y los niños que vienen a pedir chuches, siempre tengo en mi cabeza algunas cosas que para mí, desde hace muchos años han formado parte del encanto de esta noche. Además de mis adoradas calabazas, las películas Pesadilla antes de Navidad y La novia cadáver de Tim Burton, no pueden faltar en este día.


Adoro esta película y la canción "Esto es Halloween" 

Y como no podía ser de otra manera, la moda también está presente en mi cabeza durante esta noche. Siempre he pensado que incluso en la noche de Halloween se puede vestir con elegancia, con Alta Costura, porque hay trajes que combinados con un maquillaje espectacular al más puro estilo vampiresa,son ideales para llevar esta noche. Si vas a una fiesta con alguno de los siguientes diseños de lata costura, seguro que dejas con la boca abierta a más personas que el más terrorífico de los disfraces, además de porque les invadirá un tremendo miedo al pensar nunca te superarán, porque la envidia será el peor de sus pecados y les resultará imposible de sentir.











Otra de las cosas que siempre se me vienen a la cabeza durante esta noche, ya que hemos hablado de cosas tan maravillosas como Tim Burton y la Haute Couture, es un edito espectacular que Tim Walker hizo para Bazaar inspirado en Tim Burton con vestidos de Couture, esqueletos, miedo y diversión a partes iguales. Me enamoró el día que lo vi por primera vez y a día de hoy sigue siendo uno de mis editos preferidos, es grandioso.


 







Y si no te apetece vestirte esta noche con un disfraz o con un espectacular vestido de alta costura, puedes ponerte tu modelito de fin de semana y maquillarte con esta muchacha para salir de fiesta, seguro que paras más de un corazón.



SEA COMO SEA, DISFRUTA DE ESTA NOCHE MÁGICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...