jueves, 9 de octubre de 2014

THE BEST COVERS. Octubre 2014

Este mes de octubre viene poco cargadito de sorpresas en lo que a portadas de moda se refiere, pero la verdad que hay algunas bastante interesantes y algunas muy molonas...estas han sido las ganadoras y algunas de las seleccionadas: 

MEJOR PORTADA NACIONAL:

Aunque me ha gustado la portada de Vogue con Emily DiDonato, el premio esta vez es para la retro y elegante y portada de Bazaar, me gusta mucho el estilismo, la foto, la pose informal pero elegante de una desconocida Tosca Dekkery . Es fácil trasladarse a las épocas doradas de Balenciaga y Dior al mirarla, y un fondo blanco,  a mí siempre me tira.






























FINALISTAS: 
Vogue con Emily DiDonato y el colorido de Marie Claire.


 






MEJOR PORTADA INTERNACIONAL:

Este mes en mi selección internacional vuelven a entrar otras revistas además de Vogue y Bazaar, el fondo al estilo Mondrian de GQ me ha llamado mucho la atención, y Elle Netherlan me ha cautivado con ese fondo blanco que tanto me gusta a mí y los colores divertdidos de Chanel. Y aunque la portada de Vogue Italia me mola muchísimo, favoritismos aparte, la ganadora es la portada de W Magazine porque además de estar mi Naomi en ella, es que adoro la foto, la expresión, la belleza que transmite aún teniendo esta pose tan rara. Es un maravilla y la necesito en el Museo Naomático ya.






































FINALISTAS: 

El rollo Mondrian de GQ Uk, Karlie Kloss en la casi siempre considerada en este ránking Vogue Italia, Elle Netherland y Marie Claire Uk con la preciosa Lupita.

 

 




A ver qué nos depara noviembre¡¡¡¡



2 comentarios:

Mira lo que han dicho...