lunes, 14 de septiembre de 2015

LA CARA DE MANGO.

Sabía que este momento no tardaría en llegar y así ha sido. Mi querido y admirado MANGO ha caído en las redes de la cansina CARA DELEVINGNE, y una vez más me tortura con elecciones que  no me gustan.

Por mucho que lo intento es que no me transmite nada de nada, su actitud no me gusta y físicamente me parece normalucha, incluso en ocasiones fea y con una papada rara. Pero muy a mi pesar tengo que reconocer que Cara es la chica de moda en el mundo de la moda y Mango quiere aprovechar el tirón que tiene para su propio beneficio...lógico y normal.




Cuando digo que Mango me tortura con elecciones que no me gustan, es porque a mí me gusta decir en el blog mis gustos personales, que para eso lo tengo, para decir lo que me de la gana, al igual que hago en otras redes sociales aunque en ocasiones algunos periodistas me respondan con aclaraciones en tono sabelotodo justificativo, diciendo cosas que yo ya sé hace años sobre la industria y este tinglao llamado moda cuando digo que Katy Perry me da mucha pereza en la portada de Bazaar. Chico, solo hay que entender que no me gusta la Perry, por muy bien elegida y estudiada que esté para esa portada...así de simple, pero ese es otro tema.

Sirva esto de introducción para decir que lo cortés no quita lo valiente y que la campaña me parece cojonuda. Cara es una elección estratégica estupenda acompañada de la gran Kate para el rollo de la colección que Mango presenta para el otoño invierno.
El anuncio promocional me mola mucho,y en gran parte es porque la presencia de Kate le aporta mogollón de rollo y sí que es cierto que hacen buena pareja publicitaria ya que son como dos hermanas algo chungas pero siempre teniendo claro que la pequeña tiene mucho que aprender y envidiar de la mayor, por eso la una se transforma en la otra y viceversa, así que en este anuncio las dos molan.


























Pero no te emociones Cara, porque aunque me gustes en este anuncio, no vas a ser santo de mi devoción. Aquí molas en gran parte porque estás con Kate y ella me enamoró desde su primer desfile para Versace en el año 92, fue amor a primera vista, y contigo, la sensación que tuve al verte la primera vez  fue indiferencia y pocas veces has captado mi atención positivamente. Sin ir más lejos en las fotos del catálogo no me molas nada, mira que poco te ha durado la emoción... bonita de CARA.

Espero que la elección de cara sea tan sumamente productiva para Mango, tanto que ya no les haga falta contratarla más, y así a su vez que ella se forre viva y decida dedicarse de lleno al cine dejando la moda a un lado. Creo que es lo mejor, todos salimos ganando, incluido yo que no tendré que verla más en este preciado catálogo que forma parte de mi vida, y no tendré que escribir mucho y malo sobre ella cuando haga la cuarta parte de LAS CHICAS MANGO AL COMPLETO, un clásico de este blog que tantas alegrías me ha dado.

En esta ocasión apuesto por la opción de que lo breve es lo mejor.

Ciao Cara.

5 comentarios:

  1. A mi esta campaña también me aburre soberanamente si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le falta algo a la campaña, las fotos son flojas, aunque el anuncio de la tele me mola, la música, el rollo.

      Eliminar
  2. Me encantan todos los posts que subes, te dejo el link de mi blog para que le eches un vistazo! Besoos!!

    http://trendylifestylemc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si la elección de scarlett johansson te gustó, por que es mi favorita de mango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues prefiero que lo descubras por tí mism@ leyendo el post en el que hablo sobre ello. Un saludo
      http://peromiraesto.blogspot.com.es/2012/03/las-chicas-mango-al-completo-y-sin.html

      Eliminar

Mira lo que han dicho...