jueves, 15 de octubre de 2015

MOSCHINO FRESH...¡I LOVE IT!


Dicen que lo que hace Jeremy Scott para Moschino es una auténtica mierda pinchá en un palo, pero yo no estoy nada de acuerdo con la gente que piensa eso porque, además de hacer unas colecciones divertidas y molonas, evidentemente no aptas para todos los gustos y personas, lo que Jeremy borda a la perfección es mantener el espíritu divertido, irónico y original de la firma Moschino, creando productos mundialmente deseados como sus bolsos y carcasas para el móvil. 
Mi primer "Amor Moschino" fue el perfume Toy, ese osito que todo amante de la moda debe de tener en su vitrina del baño o del salón.
Ahora, Scott me vuelve a sorprender y enamorar con un nuevo perfume, FRESH. La primera vez que vi la foto de la campaña pensé "coño, qué gusto da ver esta cosas tan hermosas, tan locas y tan bien hechas...así sí¡"




Un frasco de perfume impensable, sorprendente y muy muy original que ya llama la atención por sí solo, pero en la campaña es presentado por su Alteza Real Linda Evangelista fotografiada por el gran Steven Meisel...se puede pedir más?

Tanta grandeza me abruma...Linda, Meisel, Moschino, frescura, originalidad, belleza y un poder de atracción que hacía mucho que no sentía; todo un maravilloso mezclete que solo puede dar como resultado este maravillosa campaña de publicidad.

No dudéis que tendré mi FRESH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...