miércoles, 2 de noviembre de 2016

KENZO BY H&M...ESTÁS PREPARADO?

Mañana H&M agitará de nuevo el mundo de la moda con su última colaboración con una firma de lujo.
Kenzo, que no se yo si llamarla firma de lujo, es una firma que ha estado muy en boca de todos durante los últimos años sobre todo por sus sudaderas y sus nuevos directores creativos. Y aunque cuando supe de esta colaboración siempre pensé que sería una mezcla muy molona, después de ver estos días la colección no lo tengo tan claro.
La colección es muy urbana, con marcado estilo sport y llena de prendas para el día a día (hay quien dice que no es apta para el día a día de las personas, pero desde luego lo que no es apta es para bodas, bautizos y comuniones...hay gente que ve un estampado y se asusta)...en fin a lo que vamos, que cuando vi la colección por primera vez me espantó. La vi muy fea, muy recargada y con unas mezcla demasiado atropelladas, pero tras darles varios repasos y ver el desfile de la colección, una puesta en escena muy chula por cierto, pues la verdad que le he cogido el gustillo a algunas prendas que aún así creo que siguen asustando a mucha gente por los estampados y sus mezclas imposibles.

Estas son las piezas por las que podría matar mañana en la cola de la tienda si en Murcia se vendieran...afortunadamente o lamentablemente, Murcia no existe para Kenzo.


Este jersey me encanta porque no sé si lo adoro o lo odio, es tan feo y bonito a la vez que me tiene enganchado.



Fiel defensor de los monos ya sabéis que los tengo que defender aunque tengan este estampado tan histriónico...me encanta¡¡¡

Algo de sencillez en la colección...me encanta.



Esta chaqueta la verdad que me tiene enamorao, aunque no sea yo nada de rosa...es mi preferida de la colección.

Simplemente una sudadera.


Estas gafas me parecen lo más...estas sí las quiero¡¡¡

Y estas botas también, son geniales y posiblemente sean las primeras en las lista...si hay lista.

 Ya hay gente haciendo cola para ser los primeros en entrar a las tiendas, algo que parece de locos, pero a mí en el fondo es un hecho que me fascina aunque no creo que fuese capaz de hacerlo. Me parece genial que alguien luche por lo que quiere con capa y espada aunque sea un mono de print de cebra verde que se pondrá una vez en su vida y se cansará de él.
A las 10 abrirán las puertas de los Hacheyemes y se colapsará internet, ¿realmente estás preparado?.
Y no hago esta pregunta para saber si constas de todos los medios para ir a la tienda o pegar tarjetazo desde el portátil, lo digo para que pienses si de verdad estás preparado para llevar esta ropa que está tan cerca de la fealdad que hasta resulta atractiva o solamente vuelves a ser víctima de la ley del deseo que estas colecciones despiertan en los mortales.

Sea cual sea tu respuesta, espero que tengas suerte y consigas lo que te propongas, porque mañana más que nunca H&M será una jungle, y espero que se venda todo para que las ciudades se llenen de esos estampados que dan mucho en qué pensar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...