sábado, 31 de diciembre de 2016

ESTAMOS LISTOS PARA BRILLAR

      
Ya tenemos aquí la fiesta de fin de año y todos andamos como locos buscando las mejores galas para estar guapos y comenzar el año con un gran look, un look que nos puede servir de referencia para todo aquel que se haya puesto como propósito de 2017 mejorar o dar un giro a su estilo e imagen.

Por lo general los chicos, aunque esta noche sea un fiestón, se suelen decantar por el típico traje negro o azul marino con camisa blanca y corbata, algún moderno que quiere aportar un toque diferente se pone una pajarita y de aquí no se pasa no sea que te critiquen demasiado, fáciles y erróneas decisiones que una vez más nos dejan muy pero que muy claro que estamos a años luz de brillar como ellas en una noche que es igual de especial para todos.

Afortunadamente esta temporada el hombre tiene al alcance de sus manos la posibilidad de salir de lo establecido, de dejar de lado lo clásico que aunque es efectivo resulta algo aburrido porque Noche Vieja no es una boda, este fin de año tienesla posibilidad de brillar más que nunca, porque la lentejuela y los detalles brillantes han llegado a nuestros armarios.

 



Las grandes firmas ya lo habían propuesto hace una temporada y por fin las firmas lowcots han sabido adaptarlas perfectamente al estilo juvenil y moderno de todo hombre que quiera estar a la moda y no morir de aburrimiento.

Americanas, chaquetas smoking, biker e incluso pantalones realizados en micro lentejuela pueden ser la prenda perfecta para ser el rey de la fiesta, para brillar ante todos los invitados por tu estilismo además de por tu gran personalidad y además es la prenda perfecta para romper con las normas establecidas, algo que siempre resulta divertido.
 


Colores rojos, marino, plata y el clásico negro son los aliados de este brillante material que hará sentirse únicos y especiales a todo aquel que se anime a llevarlo esta última noche del año en la que las chicas pueden empezar a preocuparse porque les ha llegado más competencia a la hora de resultar la más brillante de la noche.

¿Qué me dices?...¿estás listo para brillar?. Yo sí, por eso esta noche luciré mi chaqueta de micro lentejuela combinada con un estilismo de 10...¡que brille 2017!



1 comentario:

Mira lo que han dicho...