lunes, 28 de junio de 2010

TODO ESTO.........MEJOR DENTRO DE MI ARMARIO

Le he dado otro buen repaso a las colecciones Men´s Wear de Milán Primavera-Verano 2011, porque las vi muy de pasada debido al poco tiempo disponible que he tenido, y la verdad tenía ganas de volver a verlas porque, en esos vistazos rápidos vi buen material para deleitarme, así que este fin de semana le he dedicado el tiempo que se merece, para poder apreciar bien las cosas y elegir lo que me gusta y lo que no. Hay cosas muy molonas.


La moda masculina está tomando un giro que me gusta mucho porque las prendas son muy masculinas pero a su vez tienen toques diferentes y femeninos en su justa medida, me gustan los tejidos, los cortes de las prendas que se ve a medio kilómetro que están muy bien hechos, las calidades, los volúmenes, las siluetas, los colores que van desde los vivos al negro, pero sobre todo, me quedo con los neutros, los marrones, verdes militares, blancos........algunos tonos son alucinantes, creo que se puede resumir en que es una moda muy ponible, elegante pero no aburrida, porque antes lo que se tachaba de elegante estaba muy pero que muy cerca de ser aburrido por lo cual no llamaba la atención..........me gusta mucho esta nueva elegancia masculina, muy apetecible.

Elegancia.........SI, aburrimiento..........NO¡¡.


Han habido colecciones que me han gustado mucho, sobre todo las de Gucci, con esos maravillosos tejidos para los short y una colección de bolsos alucinantes y la de Bottega Venetta de la cual no dejaba ni una sola prenda en la tienda, me han gustado hasta las sandalias con calcetines, que la verdad no me atrevería a ponérmelas, más que nada para evitar un linchamiento masivo por todos esos mortales que no entienden estas cosas ni quieren hacerlo. También me han gustado otras como la de Anne Demuelmeester aunque no se si me atrevería a vestirla, es como futurismo mezclado con ropa interior y camisones de la época de María Antonieta


Como me han gustado muchas cosas de éstas colecciones de Milán, he decidido que en vez de decir lo que pienso de esas prendas y las colecciones, voy a poner las fotos de los outfit que me llevaría a mi armario sin pensarlo, bueno algunos son un poco llamativos pero seguro que encontraría la ocasión para llevarlos como Dior manda.


Empiezo



TRUSSARDI
Una colección muy ponible con toques de estampado animal que me encanta.


Estas camisetas oversize me las pondría a todas horas.


PRINGLE OF SCOTLAND

Me gusta la sobriedad de este conjunto-uniforme

JIL SANDER
Viva el color de Jil Sander............color en Jil Sander???? .........un gran cambio....

HERMÉS

Quiero esas sandalias¡¡¡


GUCCI
Esta colección también me ha gustado mucho, me recuerda al Gucci de antes por los estampados de sus pañuelos, pero con mejor gusto y más actual.
Los shorts con las camisas me gustan mucho, tanto como esos maravillosos bolsos, los quiero todos¡¡¡

Ufff menudos bolsos....

ETRO





DOLCE GABBANA
El aire retro de los dos primeros modelos me mola mucho, y el chico del traje blanco también....no sé quien es....




A David simplemente tenía que ponerlo...........


D&G

De merienda con este muchacho


BURBERRY PRORSUM


Una chaqueta ideal.

BOTTEGA VENETA
Me la quedaría casi toda pero tengo que elegir con criterio, jejejej

Me gusta mucho el color, los tejidos, las texturas, las formas, los volúmenes.....

Este conjunto verde es mi favorito del tó.

SALVATORE FERRAGAMO


Las sandalias amarillas me chiflan¡¡¡


Y ésta sería la puerta de mi armario más atrevida o diferente.... cogidas de los desfiles de París, he repasado poquitos pero de primeras creo que no me van a gustar tanto como los de Milán.......se ve que soy más de Milán, pero estas prendas me llaman la atención y creo que se pueden adaptar a mí combinándolas adecuadamente

ALEXIS MEBILLE (PARIS)

Esa chaqueta-poncho me encanta, no se si me la pondría pero me gusta mucho, y el mono es genial.


ANNE DEMUELEMEESTER (PARÍS)

Botas blancas muy molonas.

Pues sí, todo esto es lo que me compraría para la primavera del 2011 de las colecciones de Milán, siempre y cuando tuviera el pastizal que cuestan todos estos modelitos, yo creo que ni vendiendo mi piso me los podría costear, sólo para uno de los bolsos de Gucci necesito 3 sueldos, pero oye, que aún así sigo soñando con tenerlos.......que soñar es gratis y muy gratificante......además también tengo que elegir algún modelo más de París, que la moda parisina también mola mucho, pero es mucho más atrevida y encaja menos en mi armario.
Pues con toda esta ropita y algunos básicos de Zara, claro está, que hay que ahorrar un poquito, me quedaría un armario de lujo y muy digno de un enfermo de la moda y la tendencia como un servidor.

He visto muchas fotos en estas colecciones pero la que más me ha sorprendido ha sido
ésta
A que parece una Barbie antes de sacarla de la caja???? .....Donatella....estas fatal¡¡¡ deberías de pelearte con todos cirujanos plásticos y descansar de quirófano.


P.D. 1. Creo se ha notado mucho mi debilidad por los shorts, iría todo el día con ellos puestos¡¡¡

P.D.2: Quiero todos esos maravillosos bolsos enormes....... mataría por ellos.

P.D.3: Espero que Amancio copie muchas de estas cositas para poder cumplir este sueño aunque sea en plan baratero.

7 comentarios:

  1. Uff pedazo post!
    Veo que se conserva de maravilla la Donatella...

    Enjoy the summer!

    ResponderEliminar
  2. Ha adelgazado, pero la cara es totalmente de goma¡¡¡......la pose, lo mejor es la pose, jejje. Barbie New Leather

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los shorts!
    Fantásticos ;)
    No me gustan nada los aires "femeninos" en las colecciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. pequeños toques, de color, tejidos.......mola que les robemos algo a ellas de vez en cuando no?? que ellas tienen todo lo nuestro¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. jajaj me alegra k te gustara mi blog.
    la verdad es que son diferentes (el tuyo y el mio) pero ambos bien hechos, que es lo que cuenta no?.
    un beso grande :D

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...