miércoles, 22 de junio de 2011

Blanco, blanco me quedo con BLANCO.

He dicho mil veces que no me gusta nada que las actrices y las cantantes protagonicen las campañas de moda, y como tanto me he quejado y tanto he maldecido a la Pe y a la Scarlata en las campañas de Mango, ahora el destino me tortura con una it-girl española, como la llaman, en la campaña de BLANCO, esta chica es nada más y nada menos que la señora de Bustamante, Paula Echevarría.

No es que yo le tenga especial manía a esta señora ni nada de eso, mas bien pasa totalmente desapercibida ante mis ojos y mis sentidos, pero es que la veo tan sumamente sosainas que no me la  imagino haciendo una campaña de Blanco bajo ningún concepto, porque si algo tiene bueno BLANCO son sus campañas publicitarias, con unas fotos geniales y modelos de nivel además de los chulazos con los que nos deleita cada temporada.

Evandro Soldati


La ropa, en cuanto a calidad deja mucho que desear pero cuando la ves en la campaña te dan ganas de comprarla (los sustos te los llevas en la tienda), porque en el catálogo luce maravillosa y parece hasta de calidad, ..... y éso, quiere decir que la campaña es buena, te atrae, te envuelve y quieres vivir dentro de ese catálogo, y consigue que entres a la tienda a buscar estas prendas que cuando las ves, posiblemente no las quieras porque te asusta la calidad, pero seguro que picas con algo.

Isabelli Fontana, Chanel Iman, Hylary Rhoda, Jessica Stam, Anne Vialitsina o Bianca Balti han sido imagen de Blanco aunque se una empresa que solo está en España y Portugal, son modelos de primer nivel así que este cambio no sé si es debido a esas historias que a veces se montan de que quieren proyectar la imagen de una mujer más real o que la crisis está afectando a la empresa y los honorarios de la Busta son mucho más económicos que los de una top................en cualquier caso, insisto.........NO SOPORTO A LAS ACTRICES EN LAS CAMPAÑAS DE MODA¡¡¡¡¡ y menos a la mujer de David Bustamante, que sí que me cae fatal.

Hylary

Bianca

Por lo menos tengo fe en que no suene .......oeeee, oeeee, siempre te llevo dentro del alma..... no soy superman, soy un hombre muy sencillo que te quiere enamorar..........cuando entre a la tienda buscando algún saldillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...