sábado, 18 de junio de 2011

BURBERRY AFRICANO.

Hace tan solo unos mitos que a ritmo de Muse, Elvis Costelo y U2, BURBERRY ha presentado en Milán su colección para hombre primavera-verano2012, de la cual, los abrigos y los accesorios desde este mismo momento están a la venta en su página web.

A través de esta web he podido ver el desfile en directo, cosa que mola mucho, parece que estás invitado y tienes acceso a la colección al mismo tiempo que todo el personal que está sentado en esa sala.

Yo la he visto una colección demasiado abrigada para ser de primavera verano pero me han gustado mucho los colores que ha utilizado Christopher Bailey en las prendas, mostazas, verdes oscuros, tejas, ocres, tonos caldera, marrón y marino, pero lo que más me ha sorprendido han sido los estampados africanos que mostrado sobre todo en camisas, pero también en parkas finas y short, me ha gustado esta fusión de una firma tan inglesa con la cultura africana.

Como siempre lo que más me ha gustado ha sido la línea de complementos, de hecho tengo que confesar que ya me he comprado esta shopping bag, que me ha encantado por su sencillez.




Estas son algunas de las imágenes que acabo de ver.




Esta ha sido la salida que más me ha gustado.

Camisas africanas.



Africa en el bolso





Esta es genial¡¡¡






Mucho abrigo, incluso punto demasiado grueso para la temporada primavera verano, por lo menos poco apropiada para las temperaturas españolas en estas fechas.

Creo que es una buena colección, buen colorido, buenos estilismos y buena puesta en escena, Christopher a introducido África en la colección sin dejar de lado la esencia inglesa de la firma......y a ti que te parece?

7 comentarios:

  1. WOW!! Esto es inmediatez y agilidad y lo demás son tonterías! A mi tambien me pareció algo abrigada pero viendo lo rapido que llegan las colecciones a las tiendas es normal que la gente quiera abrigos y gabardinas en enero y no bermudas y pareos! El estampado africano ha sido toda una sorpresa!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, a mi tambien me ha sorprendio mucho que sean utlizados en Burberry pero ha sido una sorpresa agradable

    ResponderEliminar
  3. Pero ya te has comprado la shopping bag? Que rapidez jeje.
    Me gustan y la piel es super elegante!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, no lo pude evitar.....me encanto

    ResponderEliminar
  5. Lovin' this collection!

    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  6. Mani.
    It is a good collection.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  7. Thanks
    clear that if I throw a look at your blog.
    Greetings

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...