domingo, 26 de junio de 2011

EL HOMBRE MONO, QUÉ MONO ESE HOMBRE.

En general las colecciones de la semana de la moda de Milán me ha resultado algo aburridas, no he visto muchas cosas que quisiera que formaran parte de mi fondo de armario , aunque han habido piezas que me han gustado bastante, sobre todo algunos complementos y bolsos que son mi perdición, pero dentro de este aburrimiento tengo que decir que la mayor alegría me la llevé con el desfile de Dolce & Gabbana y no sólo por ver el torso y el rostro de David Gandy que siempre es una bendición para mis ojos, si no porque estos diseñadores le dedicaron una especial atención a una prenda que a mi me encanta........EL MONO.

Esta prenda no suele ser muy aceptado entre el género masculino, cosa que no entiendo ya que originalmente es una prenda masculina, las mujeres que son muy listas también se han apropiado de ella y se la han adaptado, pero la propuesta de los monos de los Dolce es muy masculina y me atrevo a decir que tiene su punto sexy.


En tonos militares o safaris...............en estos colores yo ya tengo uno.



La rejilla ha sido el tejido principal de la colección, pues también tenemos un mono en rejas, me parece una pieza genial...........la quiero¡¡¡









Este es mi preferido, me encantaría tenerlo, es perfecto para las noches de verano..........debo de tener un mono así.



 




Más rollo obrero en color gris.



Y este no lleva un mono...........pero mira que mono es¡¡¡¡


Sé que es muy raro encontrar hombres por la calle vistiendo monos, ya sean largos o cortos, blancos o negros, directamente es que casi no hay, y esto debido a lo que ya he comentado varias veces, el hombre español no esta abierto a la variedad y a la diferencia en su vestuario, pero yo sigo pensando que esta situación de aburrimiento en la moda masculina española puede cambiar porque un hombre con uno de estos monos tiene una imagen estupenda, cómoda, y muy masculina, además los monos tienen el añadido de que puedes vestirte por completo con una sola prenda.........hay algo más cómodo y útil?.

Yo ya tengo en mi armario varios monos, negros, camel, verde militar, baquero, me encanta ponérmelos, son muy cómodos y me siento bien con ellos.

Seguro que a muchos chicos os gustan pero .................por qué no os animáis???



4 comentarios:

  1. la verdad es que los monos los veo, puedes gustarme o no, pero me siento extraño si me lo pongo ya que nunca lo he probado!

    milan ha tenido cosas buenas, y cosas aburridas, como siempre!

    G

    ResponderEliminar
  2. PUES TIENES QUE PROBARLOS¡¡¡¡ YA VERAS COMO TE GUSTAN.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...