lunes, 13 de junio de 2011

NOSTALGIA .....

No sé qué me pasa últimamente que un sentimiento de nostalgia me está rondando muy a menudo, no paro de recordar mis primeros encuentros con la moda y con Naomi, los primeros desfiles que vi en televisión, las primeras revistas de moda que compré, las portadas de las tops, los Holas gordos especial desfiles y las primeras grabaciones que hacía de Naomi con mi vídeo VHS el cual conservo por muy de moda que estén los deuvedeses, porque sí no...cómo iba yo a ver estos vídeos cuando me da la morriña nostálgica de la moda de los 90?
Yo creo que es debido a la obsesión que he tenido últimamente en conseguir revistas antiguas que siempre había deseado y que.........jejejej, ya son mías¡¡¡¡. 

El primero de esos vídeos, fue el que os comenté en el post que hice hace poco de la McMénamy, y le estoy dando vueltas en la cabeza desde que lo comenté así que ayer busqué la cinta para verlo, y la verdad, como es un coñazo estar cambiando los cables del dvd y del vhs porque no hay cojones a que los dos se compaginen (lo hemos intentado de mil maneras) pues cogí la cámara de fotos y lo grabé para así poder disfrutar de mi primera captura televisiva de Naomi junto a la McMénami y a Linda Evangelista, cada vez que me venga en gana y además poder compartirla.








No os podéis imaginar la de veces que vi este vídeo y lo que me costó entender la conversación gracias a mi inglés pésimo en aquellas fechas y que hoy por hoy todavía creo que lo es.

Se ve ropa de Versace y de Dolce Gabbana ( no pongo la i inglesa porque siempre se transforma en algo raro y estoy hasta el tupé de corregirla), y unos estilismos muy de principios de los noventa

Aquí tenéis a las tres amiguitas jugueteando en el hotel con sus compras y sus modelitos.

 http://youtu.be/ZfgN4u-0QmQ


Madre mía....que tiempos¡¡¡¡ no es que sean mejores, es que son mis tiempos.

El pasado es bueno a veces, como dijo Karina , pero hay que vivir en el presente así que apartando nostalgias, tengo que decir que la colección crucero de Bottega Veneta me ha encantado, me parece maravillosa y que estoy deseando ver las próximas colecciones de hombre, empiezan el día 18 en Milán y siguen el 22 en París, además de esperar con la misma ilusión de siempre, aunque haya decaído bastante, a que el día 4 de julio nos deleiten los couturier con sus desfiles de Haute Couture en París.


Buscando en el baúl de los recuerdos

uuuh
cualquier tiempo pasado nos parece mejor
Volver la vista atrás es bueno a veces
uuuh

Mirar hacia delante es vivir sin temor..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...