miércoles, 29 de junio de 2011

NAOMI.........GIVENCHY?

Esto sí que no me lo esperaba yo, y creo que la mayoría de la gente tampoco, y esto se lo dedico a los que dicen que el reinado de las tops llegó a su fin, pues a mi negra, la más punky del grupo, todavía le queda guerra que dar.


NAOMI EN LA CAMPAÑA DE INVERNO DE GIVENCHY¡¡¡¡¡¡





Parece que tiene buena pinta y Naomi como siempre está estupenda, estoy deseando ver más imágenes.

A que a ti también te ha sorprendido esta relación laboral?

domingo, 26 de junio de 2011

EL HOMBRE MONO, QUÉ MONO ESE HOMBRE.

En general las colecciones de la semana de la moda de Milán me ha resultado algo aburridas, no he visto muchas cosas que quisiera que formaran parte de mi fondo de armario , aunque han habido piezas que me han gustado bastante, sobre todo algunos complementos y bolsos que son mi perdición, pero dentro de este aburrimiento tengo que decir que la mayor alegría me la llevé con el desfile de Dolce & Gabbana y no sólo por ver el torso y el rostro de David Gandy que siempre es una bendición para mis ojos, si no porque estos diseñadores le dedicaron una especial atención a una prenda que a mi me encanta........EL MONO.

Esta prenda no suele ser muy aceptado entre el género masculino, cosa que no entiendo ya que originalmente es una prenda masculina, las mujeres que son muy listas también se han apropiado de ella y se la han adaptado, pero la propuesta de los monos de los Dolce es muy masculina y me atrevo a decir que tiene su punto sexy.


En tonos militares o safaris...............en estos colores yo ya tengo uno.



La rejilla ha sido el tejido principal de la colección, pues también tenemos un mono en rejas, me parece una pieza genial...........la quiero¡¡¡









Este es mi preferido, me encantaría tenerlo, es perfecto para las noches de verano..........debo de tener un mono así.



 




Más rollo obrero en color gris.



Y este no lleva un mono...........pero mira que mono es¡¡¡¡


Sé que es muy raro encontrar hombres por la calle vistiendo monos, ya sean largos o cortos, blancos o negros, directamente es que casi no hay, y esto debido a lo que ya he comentado varias veces, el hombre español no esta abierto a la variedad y a la diferencia en su vestuario, pero yo sigo pensando que esta situación de aburrimiento en la moda masculina española puede cambiar porque un hombre con uno de estos monos tiene una imagen estupenda, cómoda, y muy masculina, además los monos tienen el añadido de que puedes vestirte por completo con una sola prenda.........hay algo más cómodo y útil?.

Yo ya tengo en mi armario varios monos, negros, camel, verde militar, baquero, me encanta ponérmelos, son muy cómodos y me siento bien con ellos.

Seguro que a muchos chicos os gustan pero .................por qué no os animáis???



miércoles, 22 de junio de 2011

Blanco, blanco me quedo con BLANCO.

He dicho mil veces que no me gusta nada que las actrices y las cantantes protagonicen las campañas de moda, y como tanto me he quejado y tanto he maldecido a la Pe y a la Scarlata en las campañas de Mango, ahora el destino me tortura con una it-girl española, como la llaman, en la campaña de BLANCO, esta chica es nada más y nada menos que la señora de Bustamante, Paula Echevarría.

No es que yo le tenga especial manía a esta señora ni nada de eso, mas bien pasa totalmente desapercibida ante mis ojos y mis sentidos, pero es que la veo tan sumamente sosainas que no me la  imagino haciendo una campaña de Blanco bajo ningún concepto, porque si algo tiene bueno BLANCO son sus campañas publicitarias, con unas fotos geniales y modelos de nivel además de los chulazos con los que nos deleita cada temporada.

Evandro Soldati


La ropa, en cuanto a calidad deja mucho que desear pero cuando la ves en la campaña te dan ganas de comprarla (los sustos te los llevas en la tienda), porque en el catálogo luce maravillosa y parece hasta de calidad, ..... y éso, quiere decir que la campaña es buena, te atrae, te envuelve y quieres vivir dentro de ese catálogo, y consigue que entres a la tienda a buscar estas prendas que cuando las ves, posiblemente no las quieras porque te asusta la calidad, pero seguro que picas con algo.

Isabelli Fontana, Chanel Iman, Hylary Rhoda, Jessica Stam, Anne Vialitsina o Bianca Balti han sido imagen de Blanco aunque se una empresa que solo está en España y Portugal, son modelos de primer nivel así que este cambio no sé si es debido a esas historias que a veces se montan de que quieren proyectar la imagen de una mujer más real o que la crisis está afectando a la empresa y los honorarios de la Busta son mucho más económicos que los de una top................en cualquier caso, insisto.........NO SOPORTO A LAS ACTRICES EN LAS CAMPAÑAS DE MODA¡¡¡¡¡ y menos a la mujer de David Bustamante, que sí que me cae fatal.

Hylary

Bianca

Por lo menos tengo fe en que no suene .......oeeee, oeeee, siempre te llevo dentro del alma..... no soy superman, soy un hombre muy sencillo que te quiere enamorar..........cuando entre a la tienda buscando algún saldillo.

sábado, 18 de junio de 2011

BURBERRY AFRICANO.

Hace tan solo unos mitos que a ritmo de Muse, Elvis Costelo y U2, BURBERRY ha presentado en Milán su colección para hombre primavera-verano2012, de la cual, los abrigos y los accesorios desde este mismo momento están a la venta en su página web.

A través de esta web he podido ver el desfile en directo, cosa que mola mucho, parece que estás invitado y tienes acceso a la colección al mismo tiempo que todo el personal que está sentado en esa sala.

Yo la he visto una colección demasiado abrigada para ser de primavera verano pero me han gustado mucho los colores que ha utilizado Christopher Bailey en las prendas, mostazas, verdes oscuros, tejas, ocres, tonos caldera, marrón y marino, pero lo que más me ha sorprendido han sido los estampados africanos que mostrado sobre todo en camisas, pero también en parkas finas y short, me ha gustado esta fusión de una firma tan inglesa con la cultura africana.

Como siempre lo que más me ha gustado ha sido la línea de complementos, de hecho tengo que confesar que ya me he comprado esta shopping bag, que me ha encantado por su sencillez.




Estas son algunas de las imágenes que acabo de ver.




Esta ha sido la salida que más me ha gustado.

Camisas africanas.



Africa en el bolso





Esta es genial¡¡¡






Mucho abrigo, incluso punto demasiado grueso para la temporada primavera verano, por lo menos poco apropiada para las temperaturas españolas en estas fechas.

Creo que es una buena colección, buen colorido, buenos estilismos y buena puesta en escena, Christopher a introducido África en la colección sin dejar de lado la esencia inglesa de la firma......y a ti que te parece?

lunes, 13 de junio de 2011

NOSTALGIA .....

No sé qué me pasa últimamente que un sentimiento de nostalgia me está rondando muy a menudo, no paro de recordar mis primeros encuentros con la moda y con Naomi, los primeros desfiles que vi en televisión, las primeras revistas de moda que compré, las portadas de las tops, los Holas gordos especial desfiles y las primeras grabaciones que hacía de Naomi con mi vídeo VHS el cual conservo por muy de moda que estén los deuvedeses, porque sí no...cómo iba yo a ver estos vídeos cuando me da la morriña nostálgica de la moda de los 90?
Yo creo que es debido a la obsesión que he tenido últimamente en conseguir revistas antiguas que siempre había deseado y que.........jejejej, ya son mías¡¡¡¡. 

El primero de esos vídeos, fue el que os comenté en el post que hice hace poco de la McMénamy, y le estoy dando vueltas en la cabeza desde que lo comenté así que ayer busqué la cinta para verlo, y la verdad, como es un coñazo estar cambiando los cables del dvd y del vhs porque no hay cojones a que los dos se compaginen (lo hemos intentado de mil maneras) pues cogí la cámara de fotos y lo grabé para así poder disfrutar de mi primera captura televisiva de Naomi junto a la McMénami y a Linda Evangelista, cada vez que me venga en gana y además poder compartirla.








No os podéis imaginar la de veces que vi este vídeo y lo que me costó entender la conversación gracias a mi inglés pésimo en aquellas fechas y que hoy por hoy todavía creo que lo es.

Se ve ropa de Versace y de Dolce Gabbana ( no pongo la i inglesa porque siempre se transforma en algo raro y estoy hasta el tupé de corregirla), y unos estilismos muy de principios de los noventa

Aquí tenéis a las tres amiguitas jugueteando en el hotel con sus compras y sus modelitos.

 http://youtu.be/ZfgN4u-0QmQ


Madre mía....que tiempos¡¡¡¡ no es que sean mejores, es que son mis tiempos.

El pasado es bueno a veces, como dijo Karina , pero hay que vivir en el presente así que apartando nostalgias, tengo que decir que la colección crucero de Bottega Veneta me ha encantado, me parece maravillosa y que estoy deseando ver las próximas colecciones de hombre, empiezan el día 18 en Milán y siguen el 22 en París, además de esperar con la misma ilusión de siempre, aunque haya decaído bastante, a que el día 4 de julio nos deleiten los couturier con sus desfiles de Haute Couture en París.


Buscando en el baúl de los recuerdos

uuuh
cualquier tiempo pasado nos parece mejor
Volver la vista atrás es bueno a veces
uuuh

Mirar hacia delante es vivir sin temor..................

jueves, 9 de junio de 2011

QUE TE PONGO DOS VELAS......PERO NO DE LAS NEGRAS.

Dos velas son las que hoy tengo que poner en una tarta para celebrar que hoy cumple su segundo cumpleaños PEROMIRAESTO¡¡¡

Y lo voy a celebrar porque me sigue sorprendiendo que una persona a la que le cuesta tanto mantener un proyecto en marcha como a mí, ya que suelo cansarme pronto de las cosas, siga escribiendo y disfrutando del blog y lo que le rodea, tanto como el primer día....o más.

Y para el segundo cumpleaños cuento con un invitado muy especial..............el hombre de mi vida.
No suele salir en los post porque se supone que aquí se escribe de moda, modelos, diseñadores, revistas portadas y todas estas cosas moderiles que me encanta debatir con mi cabeza y con todos vosotros, sólo en una ocasión le dediqué un post, a él y su magnífico tupé.
No sé muy bien el motivo, bueno si, quizás sea porque anoche volví a ver por milésima vez, ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, así que he decidido que el día del segundo aniversario del blog lo celebraré en compañía de BRAD PITT, y.....estáis todos invitados.




La de veces que he soñado que yo era la del moño...



Cuando uno conoce al hombre de su vida lo sabe, y yo lo supe gracias a esta maravillosa película y a Louis de Pointe du Lac, ése vampiro melancólico que sigue enamorado de la vida humana y sufre cuando arrebata una vida, que cuida como nadie a una niña vampiro que tiene muy malas pulgas y que es una auténtica asesina la muy perra, ese guapo vampiro al que Lestat no podía rechazar de ninguna de las maneras porque lo ponía a más de mil, y no me extraña, a mí me sigue acelerando el corazón casi 20 años después de habernos conocido en los cines Floridablanca.

Desde entonces, como buen talifán enamorado de su belleza y de su trabajo, he visto y he ido recopilando toda su filmografía la cual luce orgullosa en el mueble de mi salón-museo, en la sección llamada PITT-TECA.........completica, completica.

Y durante el rastreo por internet para averiguar sus trabajos y pelis, me he encontrado con estas joyas de sus comienzos, cuando era un crío y no tan niño.

video


Y ésta va a ser la decoración para el cumpleaños..................














Aquí fue cuando revolucionó a todo el mundo......






Podría pagarlo??????













Pues con esta maravillosa decoración y buena música, hoy se celebra el cumpleaños de PEROMIESTO¡¡¡, de momento estamos Brad y yo, tomaremos un café con un trozo de tarta de estas de la abuela de flan y galletas María ...............te apetece un trozo???? o quieres brazo de gitano que ha traído Brad????





Gracias a todos los que hacéis que ésto sea posible.