jueves, 9 de junio de 2011

QUE TE PONGO DOS VELAS......PERO NO DE LAS NEGRAS.

Dos velas son las que hoy tengo que poner en una tarta para celebrar que hoy cumple su segundo cumpleaños PEROMIRAESTO¡¡¡

Y lo voy a celebrar porque me sigue sorprendiendo que una persona a la que le cuesta tanto mantener un proyecto en marcha como a mí, ya que suelo cansarme pronto de las cosas, siga escribiendo y disfrutando del blog y lo que le rodea, tanto como el primer día....o más.

Y para el segundo cumpleaños cuento con un invitado muy especial..............el hombre de mi vida.
No suele salir en los post porque se supone que aquí se escribe de moda, modelos, diseñadores, revistas portadas y todas estas cosas moderiles que me encanta debatir con mi cabeza y con todos vosotros, sólo en una ocasión le dediqué un post, a él y su magnífico tupé.
No sé muy bien el motivo, bueno si, quizás sea porque anoche volví a ver por milésima vez, ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, así que he decidido que el día del segundo aniversario del blog lo celebraré en compañía de BRAD PITT, y.....estáis todos invitados.




La de veces que he soñado que yo era la del moño...



Cuando uno conoce al hombre de su vida lo sabe, y yo lo supe gracias a esta maravillosa película y a Louis de Pointe du Lac, ése vampiro melancólico que sigue enamorado de la vida humana y sufre cuando arrebata una vida, que cuida como nadie a una niña vampiro que tiene muy malas pulgas y que es una auténtica asesina la muy perra, ese guapo vampiro al que Lestat no podía rechazar de ninguna de las maneras porque lo ponía a más de mil, y no me extraña, a mí me sigue acelerando el corazón casi 20 años después de habernos conocido en los cines Floridablanca.

Desde entonces, como buen talifán enamorado de su belleza y de su trabajo, he visto y he ido recopilando toda su filmografía la cual luce orgullosa en el mueble de mi salón-museo, en la sección llamada PITT-TECA.........completica, completica.

Y durante el rastreo por internet para averiguar sus trabajos y pelis, me he encontrado con estas joyas de sus comienzos, cuando era un crío y no tan niño.



Y ésta va a ser la decoración para el cumpleaños..................














Aquí fue cuando revolucionó a todo el mundo......






Podría pagarlo??????













Pues con esta maravillosa decoración y buena música, hoy se celebra el cumpleaños de PEROMIESTO¡¡¡, de momento estamos Brad y yo, tomaremos un café con un trozo de tarta de estas de la abuela de flan y galletas María ...............te apetece un trozo???? o quieres brazo de gitano que ha traído Brad????





Gracias a todos los que hacéis que ésto sea posible.





5 comentarios:

Mira lo que han dicho...